Restaurant Cabaña Las Lilas
Restaurant

Atesorando la cadena productiva iniciada en la crianza y aprovechando las líneas genéticas propias que con éxito obtenían las mejores tipificaciones en las tropas faenadas, Las Lilas fue pionera en 1987 en la producción y envasado de cortes vacunos seleccionados y de alta calidad, abarcando una importante porción del mercado local y extendiendo su distribución a países vecinos, Europa y Estados Unidos.

Gran parte de esta materia prima tuvo siempre origen en las extensivas invernadas de Las Lilas, a través de una producción escalonada de novillos con el justo grado de terminación para la faena.

En 1994 estas carnes fueron premiadas en París, Francia, con el Sial d’Or, distinción otorgada por ser producidas y comercializadas con bajo contenido de ácidos grasos y colesterol, gracias a su condición ecológica y pastoril.

Culminando con este esfuerzo, en 1995 abrió sus puertas el Restaurant Cabaña Las Lilas, convirtiéndose en referente de los más exigentes degustadores de la buena carne argentina. En sus paredes se lucen con gran orgullo muchos de los grandes campeones obtenidos en la mundialmente conocida Exposición de Palermo, como homenaje a las sangres que brindaron su genética para que las sabrosas y tiernas carnes que allí se sirven sean una realidad.


Reservas:
Tel.: 54 11 4313 1336 
Av. Alicia Moreau de Justo 516. 
Puerto Madero. Capital Federal. Argentina.

  • icono-fb
  • icono-google
  • icono-map
  • icono-web
  • icono-mail