La genética que mejor se adapta a tu rodeo.

Comprá semen online y recibilo en la tranquera de tu campo.

¡Asegurate reproductores destacados!

Remates Las Lilas 2022

Hemos finalizado con los remates 2022 y agradecemos a todos por acompañarnos un año más en los remates clásicos de Cabaña Las Lilas.

Conozca las incorporaciones 2022

Descubrí nuestros nuevos Padres.

CATÁLOGO DE SEMEN ONLINE

5 razas y más de 100 toros forman parte de nuestro catálogo validado por más de 80 años de liderazgo en genética bovina.

VENTAS PARTICULARES

Anticipate a nuestros remates anuales y accedé a los beneficios de Las Lilas.

Asegurate reproductores destacados en uniformidad genética, productividad y tipo carnicero.

1.200 Toros valuados por Meval®

Grupo Las Lilas

División Porcinos

Nuestra división porcinos sigue los los mismos criterios de selección y estándares de calidad que tienen todos nuestros productos.

Museo Las Lilas de Areco

El Museo Las Lilas de Areco, de la Fundación Las Lilas, presenta una valiosa selección de obras originales del reconocido pintor don Florencio Molina Campos (1891-1959). Además de difundir la obra de este artista, el Museo busca suscitar interés en la comunidad, a nivel local, regional e internacional, por la cultura y el arte argentinos, a través de exposiciones y conferencias sobre diversos géneros y expresiones artísticas, que datan desde la época precolombina hasta la actualidad.

Reserva Natural La Leonor

La Leonor protege la Reserva Natural privada más grande del país, con la importante misión de preservar el monte y la fauna chaqueña para las futuras generaciones del planeta. En ella conviven libremente innumerables especies arbóreas nativas y animales autóctonos, expresándose la naturaleza en todo su esplendor. Mediante una disposición provincial firmada con la Subsecretaría de Recursos Naturales, fue declarada oficialmente, desde 1986, Área de Reserva Especialmente Protegida por la Dirección de Fauna, Parques y Ecología de la provincia del Chaco.

Restaurant Cabaña Las Lilas

Atesorando la cadena productiva iniciada en la crianza y aprovechando las líneas genéticas propias que con éxito obtenían las mejores tipificaciones en las tropas faenadas, Las Lilas fue pionera en 1987 en la producción y envasado de cortes vacunos seleccionados y de alta calidad, abarcando una importante porción del mercado local y extendiendo su distribución a países vecinos, Europa y Estados Unidos.

Caballo Peruano de Paso

Ubicada en la localidad bonaerense de Duggan, la estancia Los Toros, de Motapé S.A., se dedica a la producción agrícola y a la formación de vientres Brangus 3⁄8 de primera generación, teniendo como principal actividad la cría de caballos Peruano de Paso, con instalaciones propias para reproducción, extracción de semen y producción de embriones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Cómo estás?
¿En qué podemos ayudarte?