Las Lilas Hoy
Nuestra vocación por la ganadería y el campo nos lleva a compartir la filosofía de crianza que nos ha colocado a la cabeza en la provisión de padres y vientres, tanto para planteles como para rodeos generales. Con gran entusiasmo y dedicación volcamos nuestros 80 años de selección genética, que han convertido a Las Lilas en cabaña de cabañas, produciendo los mejores padres para que sus hijos también lo sean.
Desde su inicio, este camino implicó ardua tarea, responsabilidad e indeclinable rigor en el cumplimiento de éticas empresariales. Hoy, en su cuarta generación del negocio familiar, Estancias y Cabaña Las Lilas extiende su originaria actividad agropecuaria a una operación verticalmente integrada, distribuyendo sus productos a miles de argentinos y extranjeros.
El camino del crecimiento siempre estuvo jalonado por compromisos de probada responsabilidad, los que mantenemos con nuestros clientes, con nuestra gente y con la comunidad que integramos. Y es sobre estas bases, sencillas y sólidas, donde construimos el presente y nos proyectamos al futuro.
Estancias y Cabaña Las Lilas, una obra de gran esfuerzo empresarial, extiende su orgullo, junto a sus propietarios e integrantes del personal técnico, administrativo y de campo, sosteniendo siempre el compromiso ético de proveer productos de alta calidad a los más exigentes mercados nacionales e internacionales.

Nuestra gente siempre ha sido el mayor capital y el bien más preciado. Nos enorgullece haber contado siempre con un equipo homogéneo, talentoso e innovador. Desde el puesto más operativo a la función más estratégica, nuestros 365 hombres y mujeres integran un proyecto en común, continuando muchos de ellos los pasos de sus padres y abuelos, que se remontan al nacimiento de nuestros campos. Esta sucesión familiar también nos llena de orgullo.
JUAN MANUEL OCHOA
Gerente General
